# 85 - så e de

2009-02-15, 17:22:41 / Kategori:
toda mi vida fue gris hasta que te encontre, y ahora que estas a mi lado no quiero perderte. eres lo mejor que me ha pasado. Se que hemos tenido peleas, pero lo sabemos superar puesto que para este amor no hay barreras. Se tambien que a veces puedo renegar mucho o ser muy celosa pero te pido que me disculpes por los errores que puedo cometer, pero trato de enmendarlos, mi amor perdoname. solo tu tienes la llave de mi corazon, mi corazon es tuyo solamente. los dias no tienen sentido si tu no estas a mi lado, tu me das fuerza para luchar y ser mejor, tu consigues lo mejor en mi. tu llegaste a mi vida en un momento indicado y que del cual ahora esteramos juntos para siempre, si dios lo quiere. me abristes las puertas de tu corazon y lo cuidare para nada le pase. te amo un monton, eres lo mejor que me ha pasado, eres lo mejor que tengo. la distancia no es ningun inpedimento para que nuestro amor crezca mucho mas. tenemos todo el tiempo del mundo para poder amarnos y estar juntos para siempre. Nuestros destinos se juntaran y estemos juntos para siempre. Ahora se que te encontre mi amor y no pienso perderte siempre luchare por nuestro amor y dar lo mejor de mi para que esto siga y siga....




i look in the mirror picture getting clearer, i wanna be myself but does the world really need her? I ache for the earth, i stop goin to church. I see God in the trees, makes me fall on my knees. My depression keeps building like a cup overfilling.

My heart is so rigid, i keep it in the frigid and it hurts so bad that i cant dry my eyes, cause they keep in refillin with the tears that i cry.....



KOMMENTARER

» NAMN
» E-POST

» URL

Kommentera inlägget här:

Kom ihåg mig?